El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, anunció la dignificación de las inspectorías de la ciudad tras sostener una reunión de trabajo con inspectores de sección. El alcalde manifestó su apoyo y respaldo a los inspectores para que, en colaboración con los presidentes auxiliares, puedan atender las demandas ciudadanas de manera eficiente.
Chedraui Budib adelantó que, en conjunto con el gobernador electo, Alejandro Armenta, se llevarán a cabo acciones para dignificar las inspectorías y juntas auxiliares de la capital, dejando atrás los temas políticos y electorales para enfocarse en programas y acciones que beneficien directamente a los ciudadanos.
El secretario de Gobernación, Franco Rodríguez Álvarez, reconoció el liderazgo de los inspectores, mientras que el diputado local José Luis Figueroa agradeció la vinculación de la administración municipal con las inspectorías. Los inspectores, por su parte, expresaron sus peticiones en materia financiera, alumbrado público, pavimentación, seguridad y medio ambiente.
