El ISSSTEP ha recibido por segundo año consecutivo el «Distintivo H», un reconocimiento que certifica la calidad y seguridad alimentaria en sus estancias infantiles. Este logro destaca el compromiso del Instituto con el bienestar de los niños y niñas, y su liderazgo en la prestación de servicios de alta calidad.
El director general del ISSSTEP, Luis Antonio Godina, enfatizó que este reconocimiento es un reflejo del humanismo mexicano y la bioética social que guían la administración del Instituto. Godina Herrera también destacó que las estancias infantiles del ISSSTEP son las únicas instalaciones educativas con servicio de alimentos en el estado que cuentan con esta certificación, lo que subraya su compromiso con la seguridad alimentaria.
El personal de las estancias infantiles, incluyendo oficiales en dietología, cocineras, ayudantes y auxiliares, fue reconocido por su dedicación y profesionalismo en la implementación de prácticas higiénicas. Este esfuerzo colectivo asegura que los niños y niñas reciban alimentos seguros y de alta calidad, contribuyendo a su desarrollo y bienestar.
