• abril 10, 2025 4:21 am

Durante el encendido del árbol de Navidad en la Secretaría de Educación, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, expresó su compromiso de trabajar de la mano con los maestros para mejorar la educación en el estado.

Armenta anunció que las escuelas poblanas implementarán el modelo educativo de la presidenta Claudia Sheinbaum, buscando una educación integral que abarque todos los ámbitos de la vida humana.

El gobernador reconoció la labor del magisterio y se identificó como «hijo de la educación pública», recordando su paso por instituciones educativas públicas desde la primaria hasta la universidad.

Armenta destacó la importancia de atender las necesidades de las escuelas públicas y anunció que maestros lo acompañarán en recorridos por los 217 municipios del estado.

Además, se comprometió a hacer justicia a los pueblos originarios, reconociendo la diversidad cultural de Puebla y la deuda histórica con estas comunidades. El evento contó con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Educación, Salud y el DIF, así como líderes sindicales del SNTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *